sábado, 22 de febrero de 2014


Ángeles y demonios, al igual que en el Código Davinci, contiene una trama de investigación y traición, bañada con referencias a obras artísticas y sociedades secretas presuntamente reales, lo que hará que el lector se pregunte en más de una ocasión qué hay de real en la simbología presentada en el desarrollo de la novela.

Por la mezcla de datos y lugares reales con personajes y hechos ficticios lo que más polémica desata en esta obra, ya que invita a cuestionarse la veracidad de sus afirmaciones y provoca debates entre los fanáticos.
La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real. 
En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario