lunes, 10 de febrero de 2014

Sean todos bienvenidos a mi Blog

Hola estimados lectores, mi nombre es Miguelangel y soy un amante de la lectura, la buena música y del café.

Por lo que en este Blog junte estas pasiones para compartirlas con ustedes.
Mi intensión no es decirles que libro es bueno, que libro es malo. Simplemente expondré acá los libros que me han gustado, a los que les daré una breve descripción y en donde les invitare a conocerlos, y si ya los han leídos, pues los invito a debatir sobre ellos.

Y como buen lector siempre acompaña ese maravilloso momento con unos complementos inseparables también les comentare que tema musical me gusta al igual que les recomendare un buen café.


Sin más que decir, sean todos bienvenidos a mi Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario